"Saben que he estado haciendo un buen trabajo": Álvaro Montero sobre su llamado a la selección

Foto Twitter (@FCFSeleccionCol)

Deportes
Typography

El portero guajiro Álvaro Montero, habló de su llamado a la selección Colombia en reemplazo del lesionado David Ospina y su presente en el Deportes Tolima.

El molinero se mostró tranquilo al saber que se uniría a la concentración del equipo nacional para los partidos ante Japón este viernes y Corea del Sur el próximo martes.

"Siempre he estado consciente y con los pies en la tierra. Saben que se está haciendo un buen trabajo. Y si no hubiera sido ahora, quizá más adelante, porque las cosas están haciendo bien", mencionó el guardametas en declaraciones a 'Rincón Vinotinto'.

Sin embargo, Montero no negó sentirse contento por hacer parte de la selección nuevamente. "Es importante estar siempre en la selección. Es el mayor mérito que se le da a un jugador de fútbol", agregó el guajiro.

Montero también habló sobre la grave lesión que sufrió su colega David Ospina el pasado fin de semana durante la fecha del fútbol italiano. "Me enteré justo cuando entré a la charla, se dijo que Ospina había recibido un golpe. Es complicado, porque es una gran persona, un gran referente, que vivió una situación atípica".

Por último, el portero del Tolima expresó unas palabras de ánimo a Juan Fernando Quintero, el talentoso volante del River Plate que se lesionó la rodilla el domingo y se perderá tanto los amistosos en Asia como la Copa América.

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.