Iván Villazón se prepara para el 'Francisco El Hombre' con homenaje a Escalona

Farandula
Typography

A pocos días del festival Francisco El Hombre de Riohacha, Iván Villazón lanza la canción 'El Más Grande', un homenaje a la memoria del célebre compositor Rafael Escalona.

Cabe recordar que este tema ganó el concurso de canción inédita del Festival de la Leyenda Vallenato en 2010, bajo el nombre 'La última historia', de autoría del fallecido 'Ponchito' Cotes.

Villazón es conocido por ser un gran admirador de Escalona y le grabó las canciones 'El arco iris', 'Paloma San Basilio' y 'Chevrolito', entre otras. Ahora con 'El Más Grande', hace una semblanza de la vida y obra del autor de grandes clásicos del género vallenato.

Iván Villazón y Saúl Lallemand en Riohacha

Por otro lado, Iván Villazón confirmó que él y su acordeonero Saúl Lallemand estarán en presentándose el próximo 23 de marzo en Riohacha, como parte de la programación del festival Francisco El Hombre.

'El Cantor de Cantores' estará en la avenida Primera de la capital guajira, a la altura del parque Nicolás de Federman, complaciendo a sus seguidores con los temas de su más reciente trabajo discográfico, 'El Trueno'.

Pero que va’, ‘Inseparables’, ‘Pícara de labios rojos’, ‘Luna blanca’, harán parte del repertorio musical de Villazón y Lallemand, quienes además interpretarán otras canciones de su catalogo como ‘El Pechiche’, ‘El caramelito’, ‘No te ruego más’, entre otras.

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.