Paro en hospital de Riohacha finalizaría mañana PDF Imprimir E-mail
Martes, 17 de Agosto de 2010 05:00
Un cruce de cuentas con una de las EPS, que mantiene deudas con el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, sería la ‘luz al final del túnel’ en el cese de actividades que mantienen los empleados de planta y por prestación de servicios en el centro asistencial.

Según lo manifestó el gerente de ese hospital, Ubaldo Martínez Pinedo, el viernes se canceló un mes de salario, por lo cual espera que el paro sea ‘conjurado’ durante la presente semana.

Otro de los propósitos que busca consolidar la gerencia del Hospital Nuestra Señora de los Remedios es que "la Alcaldía no le gire el dinero que adeuda a las EPS, sino que lo haga directamente al hospital".

A los empleados del centro asistencial también les adeudan las primas del año 2010, que "serán pagadas con excedentes del presupuesto del 2009 y podrían pagarse antes del viernes", según anunció Martínez Pinedo.

Después de las tres de la tarde de hoy, se adelantará una socialización entre la junta directiva del Hospital Nuestra Señora de los Remedios y el asesor en el tema de la Ley 550.
 

Publicidad