Desde el pasado viernes se mantiene una protesta en las instalaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –Icbf– por parte de las comunidades wayuú, las cuales exigen a la entidad que presente el listado de los operadores seleccionados y así ellos poder determinar cuál es el mejor para el bienestar alimenticio de los menores de La Guajira.

Add a comment

A los diversos problemas de Riohacha se le suma la muerte lenta del humedal de la Laguna Salada que comprende el delta del río Ranchería (Riíto), muy a pesar de una acción de cumplimiento interpuesta por el director de Corpoguajira, Luis Medina Toro, y fallada a su favor por un juez de la República que ordenó a la Alcaldía, la Gobernación de La Guajira, Migración Colombia, Bienestar Familiar y Policía Nacional, proteger, conservar y preservar ese ecosistema.

Add a comment

EL gobernador (e) Wilson Rojas anunció algunos compromisos solicitados por la comunidad como la construcción de una biblioteca.

El secretario de Gobierno con funciones de gobernador encargado de La Guajira, Wilson Rojas, estuvo evaluando el avance del mantenimiento de la vía que comunica al Resguardo Indígena de Caicemapa.

Add a comment

Más artículos...

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.