Simeón González es la cuota guajira en la concentración de Tucanes Sevens en Francia

Deportes
Typography

El buen momento de Simeón González como jugador de rugby y su nueva faceta de entrenador no para. El riohachero se encuentra por estos días en Francia con los Tucanes Sevens preparándose de cara a los Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en Santa Marta del 11 al 25 de noviembre de 2017. Esta vez la ‘tractomula’ hace parte del cuerpo técnico del combinado patrio y a su vez realiza entrenamientos con el club francés Guerriors, donde ya ha sido invitado a jugar varias veces por su fuerza y poderío con la pelota.

El equipo colombiano estará concentrado en territorio europeo hasta el próximo 30 de octubre, específicamente en el centro de Alto Rendimiento de Marcoussis en Paris, donde no solo recibirán entrenamientos de primer nivel sino también talleres para compartir conocimientos y programar amistosos con clubes franceses y el equipo de desarrollo de la Selección Francia de Rugby.

La Selección Colombia de Rugby masculina, modalidad sevens disputará mañana un amistoso ante Francia, mientras que el riohachero el día de hoy saltará a escena ante Colviscon el club Guerrior.

“Ha sido una maravillosa experiencia como todas las que he tenido desde que hice del rugby un estilo de vida. Estar aquí es entrenar a primer nivel, es ampliar el conocimiento y la técnica para cada vez ser mejor y el aprendizaje recibido poderlo multiplicar, transmitir como entrenador a los jugadores de La Guajira. Hago parte del cuerpo técnico de Colombia, los apoyo y aprovecho para reintegrarme con los Guerrior, club donde ya he jugado en varias oportunidades, la meta es realizar una excelente participación en los Juegos Bolivarianos”, sentenció el presidente de la Liga de Rugby de La Guajira.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.