Luis Díaz, el hincha que pasó a jugador y celebra su primer título con el Junior

Deportes
Typography

 

‘El Cacique de Barrancas’, el ‘pelao’, el jugador Sub 20 de la Selección Colombia que llegó a Junior a demostrar que sí se puede soñar. Con talento y disciplina ha ido escalando en el equipo de sus amores y hoy es una de las promesas de la escuadra dirigida por Julio Avelino Comesaña. 
Su debut con el ‘Tiburón’ lo hizo en Copa Águila, torneo donde se coronó campeón el miércoles anterior  y que les entregó un cupo directo a la Libertadores. 
El guajiro fue un jugador clave en todo el  proceso. Gracias a su velocidad y desequilibrio se ganó la confianza de ‘Pelo e’ Burra’, quien no duda en tenerlo en su onceno inicial en la Liga Águila y Copa Sudamericana. Aunque en momentos ha estado de suplente, siempre como una as bajo la manga para resolver dificultades propias de los partidos. 
Díaz, en el encuentro ante Medellín en el ‘Metro’, entró a los 75 minutos por Yony González. Barrancas se paralizó, no solo jugaba el equipo costeño sino que un hijo de esa tierra estaba en la cancha, haciendo lo que mejor sabe hacer: jugar fútbol. Sus paisanos aplaudían y con un “vamos Díaz” y “arriba crack”, mandaban la mejor energía a su coterráneo. 
La felicidad del juvenil era notable, podía alzar en sus manos una copa como profesional y nada más y nada menos que con el Junior de Barranquilla, el equipo del que pasó de ser hincha fiel a jugador, con el que anhela seguir aprendiendo, sumar experiencia y madurez que lo catapulten hasta cruzar fronteras y llegar al ‘Viejo Continente’. 
‘Luifer’ es de hablar poco, prefiere que sus actos hablen por sí solo. En la cancha es un jugador con velocidad, buen dribling y remate, capaz de desbordar y jugar por dentro. 
Ante el triunfo del cuadro ‘rojiblanco’ posteó, en sus redes sociales, imágenes alzando el trofeo con el grupo y de manera individual, diciendo: “Vamos Tibu, gloria a Dios”. 
Reacciones en Barrancas
Cuando el número 23 del Junior salta al terreno de juego, Barrancas centra sus atenciones en ‘el Flaco’. El respaldo al jugador de 20 años no se ha hecho esperar y más por las redes sociales, su muro en Facebook se convierte en el espacio propicio para alentarlo, exhortarlo y felicitarlo por su buen trabajo. Ganar la Copa Águila no fue la excepción para que amigos, familiares y seguidores manifestaran el afecto hacia Díaz. 
 “Qué orgullo el que sé que sentimos los barranqueros cuando vemos a ‘Luifer’ jugar y más cuando su actuación es destacada como nos tiene acostumbrados, ustedes se imaginan el orgullo y felicidad de sus padres, hermanos, abuelos, tíos y primos. Uffff  grande Luifer,  Dios te siga bendiciendo en todos los acontecimientos en tu vida”, dijo Rafael Andrés Contreras Zárate en respuesta a la publicación que hiciera el periodista Astorok Alarcón: “Junior se coronó campeón de la Copa Águila y allí, nuestro orgullo barranquero, Luis Fernando Díaz, ¡Felicitaciones!”. 
Otros de los mensajes que se leen en el perfil personal del ‘Cacique de Barrancas’ son: “Felicitaciones campeón”, de Andrés Felipe Castro; “Y que la alegría de disfrutar este título te inunde Flaco, sos una calidad y te mereces todo esto que está pasando en tu vida, disfrútalo mucho oíste, orgulloso de vos y espero Dios te bendiga siempre con cosas lindas como estas. #juniorcampeón Felicitaciones al equipo de la banda”, publicó Freddy Angrino. 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Haz clic aquí para responderresponder a todos o reenviar
 
 
 
3,26 GB (21%) ocupados de 15 GB
Política del programa
Con la tecnología de 
Google
Última actividad de la cuenta: hace 0 minutos
Información detallada
 

 

 
 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.