“Faltó el gol, pero en casa somos más fuertes y lucharemos para llegar a la final”: Luis Díaz

Deportes
Typography
Junior cayó 2-1 ante Flamengo en el estadio Maracaná, pero demostró jerarquía. El equipo colombiano no le tuvo temor a los dirigidos por Reinaldo Rueda y propuso su juego, a tal punto de ser el primero en vencer la red. La serie está abierta y será en el estadio Metropolitano, el próximo jueves 30 de noviembre a las 7:30 p.m., donde se definirá el equipo que avanzará a la gran final de la Copa Sudamericana. 
Julio Comesaña se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo en territorio ‘carioca’ y afirmó que no tiene nada que reprocharles, puesto que sus dirigidos demostraron que son fuertes y espera que en Barranquilla logren la anhelada clasificación. 
“No tengo nada que reprocharle al equipo, son situaciones de juego. Flamengo es un buen equipo y nosotros demostramos que no veníamos a meternos atrás, no tuvimos mucha posibilidad pero siempre tuvimos la intención de hacerlo. Me voy satisfecho con el trabajo que hizo el equipo, no nos metimos en nuestra cancha, demostramos que somos fuertes y en Barranquilla esperamos tener la clasificación”, sentenció el estratega colombo–uruguayo.
En el juego entre el ‘Fla’ y los ‘Tiburones’ estuvo el guajiro Luis Díaz, quien ingresó a los 61 minutos y tuvo dos opciones claras de gol que desafortunadamente no pudo concretar. 
Diario del Norte estableció contacto con el ‘Cacique de Barrancas’ tras terminado el compromiso, quien indicó que nada está escrito y quedan 90 minutos por jugar en condición de local, donde aspiran seguir avanzando para alcanzar la gloria continental. 
“Nosotros sabemos que Flamengo en condición de visitante es muy bueno, pero nosotros en casa somos fuertes y vamos a luchar hasta el último minuto por hacer respetar la localía”, señaló Díaz Marulanda. 
El número 23 de los ‘Rojiblancos’ reconoce que le faltó contundencia para marcar. Sin embargo, se sintió bien en el juego y espera que en el estadio Metropolitano en Barranquilla se le dé la oportunidad y así definir de la mejor manera. 
“En el juego me sentí bien, entré de muy buena manera, me parece que faltó el gol, pero bueno  a sentar cabeza y luchar por ese sueño que todos tenemos. Dios mediante todo saldrá bien, tenemos muchísima fe y confiamos en lo que tenemos”, acotó. 
‘Luifer’ aprovechó el diálogo con Diario del Norte para agradecerle a sus coterráneos por todo el apoyo recibido desde que llegó al elenco ‘currambero’. 
“Gracias por el apoyo que me han brindado hasta el momento, no lo dejen de hacer que yo siempre daré lo mejor de mí mismo para representarlos en el Junior”, finalizó. 
 
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.