“Nos rajamos como administración, pero la dirigencia demostró que si hace deporte”: Walter González

Deportes
Typography
A la expectativa y sin saber qué pueda pasar con la situación actual del deporte en el Departamento se mostraron algunos dirigentes, en especial el representante de las ligas en la Junta Directiva del Iddg, Walter González, quien fue categórico en afirmar que se “rajaron como administración departamental”, pero una vez más se demostró que “se sigue haciendo deporte”, aun cuando no hay recursos y fogueos donde los atletas puedan demostrar su alto nivel y rendimiento. 
González, de manera respetuosa, tomó la vocería de las ligas y sugirió a la gobernadora encargada, Tania Buitrago, que se reúna de manera urgente con la Junta Directiva del ente rector del deporte en la península. 
“La recomendación es que como presidenta de la Junta Directiva del Instituto Departamental de Deportes de La Guajira convoque de manera urgente a una reunión para que se entere de la situación actual del ente deportivo y los atletas del Departamento, la deserción y migración que se ha dado por falta de apoyo”, aseveró el representante de las ligas. 
Consciente de la desmotivación que hoy en día aflige a la comunidad deportiva en general, les invitó a que “no desfallezcan pese a la mala situación que estamos viviendo y la falta de compromiso de las administraciones. No podemos olvidar que nuestra razón de ser es hacer deporte”, apuntó González.
También aseguró que las ligas siguen trabajando con recurso propio, en muchas ocasiones, y dinero recolectado a través de actividades y voluntad de algunos amigos.
“Por muchas cosas que queramos hacer, estamos maniatados sin recurso y apoyo”, concluyó.
 
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.