‘Cine al Barrio’ se tomará más de 30 sectores del municipio de Maicao

Generales
Typography

Desde el año 2013, la Casa de la Cultura de Maicao en conjunto con la administración municipal vienen apuntándole al fortalecimiento artístico y cultural a través de diferentes muestras folclóricas, al igual que a la proyección de películas y documentales netamente colombianos en los diferentes barrios del municipio, la cual  se convierte en una estrategia para formar ciudadanos libres, responsables y defensores de la democracia.
‘Cine al Barrio’ tiene como misión llegar a cada rincón del municipio de Maicao para llevarle a niños, jóvenes y adultos un muestra de cine, logrando así minimizar el ocio en los tiempos libres para abrir espacios que permitan la realización de actividades productivas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad. 
Las proyecciones se desarrollarán los fines de semana en los horarios desde las 7:00 p.m. en los barrios La Floresta y Simón Mejía, siendo escogidos dentro del listado de los más de 30 sectores que están programados y listos para recibir ‘Cine al Barrio’.