Demora en labores de la red de distribución del acueducto en San Juan se debe a incumplimiento de pago de la contratista

Generales
Typography
La Unión Temporal San Juan, empresa responsable del contrato para la optimización hidráulica de la red de distribución del sistema de acueducto del municipio de San Juan del Cesar, ha iniciado los trabajos pero ha despertado indignación en los diferentes sectores que ya están siendo intervenidos, debido a la demora en que se han venido adelantando las labores. Además de los escombros producidos, los cuales están causando afectaciones de salud en los habitantes. 
Diario del Norte pudo conocer por parte de los trabajadores, que los atrasos se deben a que esta compañía les adeuda dos meses de salario, además, les cancelan según el rango de cada empleado, lo que ellos consideran “injusto” porque se han sentido “discriminados”.  
Ante esta situación, la comunidad hace un llamado urgente a la empresa para que realice los rellenos y la compactación, de tal manera que dejen los terrenos en las mismas condiciones, porque han hecho huecos que causan constantes accidentes a los vehículos que se movilizan por el casco urbano del municipio.