Comerciantes denuncian pérdidas económicas por un manjol rebosado en el centro de Uribia

Generales
Typography
El gremio de comerciantes denuncia que desde hace varios meses vienen solicitando la limpieza y el mantenimiento del manjol que rebosa permanentemente en el sector de Las Pulgas en Uribia, lo cual les ha generado pérdidas económicas en sus negocios.
Manifestaron que el requerimiento lo han realizado en repetidas ocasiones a la empresa Triple A y a la Secretaría de Obras Públicas para que solucionen o sancionen al responsable de esta situación. 
Asimismo, indicaron que la situación es de cuidado debido a que deben soportar los malos olores, lo que amenaza en convertirse en una problemática de salubridad.
“Estamos angustiados por el constante rebosamiento del manjol que se encuentra ubicado en pleno sector comercial, eso ha generado que las ventas en nuestros negocios bajen, ya que los clientes no se acercan a comprar por los olores nauseabundos”, argumentó Robert Tovar, administrador de una carnicería.
De igual forma, Manuel Vidal, coordinador de ruta de Cootrauri, hizo un llamado a los entes de control para que solucionen la situación, debido a que está afectando la salud de los vendedores.