Capturan a tres personas por homicidio y porte ilegal de armas de fuego en Maicao

Judiciales
Typography
Miembros de la Policía Nacional reportaron la captura de una persona por el delito de homicidio y la detención de dos jóvenes por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones.
El primer caso se registró en un hecho de intolerancia en la calle 14 con carrera 15, barrio Centro de Maicao, donde ocurrió una riña y como resultado pierde la vida una persona que presentó una herida con arma blanca. Por ese hecho, Diego Armando Vega Moreno, de 28 años de edad y de origen venezolano, fue detenido en flagrancia y puesto a disposición de la autoridad competente.
Asimismo, la Policía Nacional en Maicao informó de la aprehensión de dos jóvenes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.
“Mediante labores de registro y control en la calle 20 con carrera 22, en el barrio Pastrana, se logra el arresto de dos sujetos de 17 y 19 años, a quienes  se les  halló en su poder una pistola calibre 9 milímetros, sin  marca, con 1 proveedor y sin permiso para porte o tenencia”, reveló la Policía Nacional.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.