Denuncian que 2 balas perdidas cayeron en viviendas del Distrito de Riohacha

Judiciales
Typography


Preocupados. Así se encuentran los riohacheros debido a dos incidentes que por poco desenlazan una tragedia en sus hogares.
El primer hecho se presentó en la calle 27 con carrera 5 en el barrio Buenos Aires, donde una mujer denunció que a pocos centímetros de su vivienda cayó un proyectil de arma de fuego.
“Mi familia y yo nos encontrábamos en el patio departiendo tranquilamente, cuando de repente escuchamos unos 8 disparos, segundos después se escucha un fuerte golpe y nos dimos cuenta que una bala cayó en la mitad del patio”, indicó la afectada.
El suceso no dejó lesionados ni víctimas mortales, pero levantó las alarmas en la comunidad, por tal motivo solicitan a las autoridades mayor presencia en el Distrito.
Otro caso ocurrió en la calle 22 con carrera 14 de la capital guajira, donde una ciudadana identificada como Cinthya Redondo puso en conocimiento que una bala perdida casi le causa la muerte.
La víctima reveló que estaba en su residencia cuando un hombre accionó un arma en varias oportunidades y al acostarse en su cama encontró un orificio en la almohada.
“Yo me asombré, cuando revisé encontré una bala, pude haber muerto o uno de mis familiares, pero gracias a Dios nadie se encontraba en este lugar”, mencionó la mujer.
Cabe anotar que pese a los llamados de atención y campañas de prevención que han realizado las autoridades, la ciudadanía ha hecho caso omiso, poniendo en riesgo la integridad física de los pobladores en Riohacha.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.