Tres muertos y seis heridos en un accidente de tránsito en la vía entre Carrasquero y Maicao

Judiciales
Typography
Un accidente de tránsito se presentó en la vía que comunica a Maicao con Maracaibo, en Venezuela, dejando varias personas muertas y algunos heridos. 
El siniestro vial ocurrió en la carretera entre la población venezolana de Carrasquero y el corregimiento de Paraguachón, el cual dejó tres ciudadanos muertos y seis lesionados.  
 Según un reconocido medio de comunicación del vecino país, las víctimas salieron desde el noroeste de  Maracaibo con destino a Maicao, en un camión 350 que iba cargado de  cemento y refrescos. 
“Unas 20 personas viajaban a Maicao para vender mercancía. Salieron muy temprano, como de costumbre. En realidad no sabemos qué pasó. Creemos que por el sobrepeso y la alta velocidad, el chofer perdió el control y se volcó”, relató el familiar de una víctima mortal.  
Las personas fallecidas fueron identificadas como Oneida Cabarcas, de 35 años;  Diego López, de 16 años, y Juan González, de 17. Asimismo, algunos de los heridos responden a los nombres de Johan López, de 17 años de edad; Bayse Herrera, de 29 años, y Nelson González, de 24. 
Se conoció que los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Binacional de Paraguaipoa, en Zulia, y que a tres de ellos les dieron de alta a las pocas horas, mientras que a los demás los llevaron al Hospital Adolfo Pons, de Maracaibo, al parecer, por politraumatismos. 
Cabe resaltar que hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Rescate, quienes dieron aviso a la Policía Nacional Bolivariana –PNB– y a la Policía de Mara, para atender la emergencia.  
Asesinato en la vía
Por otro lado, una persona identificada como Bernardo Esglei Narváez Hernández, de 30 años de edad, fue asesinada en ese mismo trayecto.
Bernardo habría salido de la Bomba Caribe, en Maracaibo, en un vehículo Chevrolet Malibú de color azul, junto a su suegra y dos pasajeros, hasta el municipio de Maicao, pero al parecer, fue interceptado por desconocidos en el sector de Guarero, cuando le pretendían robar su vehículo. 
Se estableció que Narváez Hernández no hizo el pare que los antisociales le exigieron, por lo cual le dispararon en repetidas oportunidades, alcanzándolo una bala a la altura del pecho, lo que provocó que chocara contra un poste de electricidad y posteriormente su muerte. 
Asimismo, se indicó que en ese momento los delincuentes se dieron a la huida. Uno de los pasajeros trató de auxiliar al conductor hasta llevarlo hasta al Hospital Adolfo Pons de Maracaibo, pero falleció. 
‘Chepi’, como era conocido entre sus familiares, vivía en el barrio Cujicito, parroquia Ildefonso Vásquez. Dejó dos hijos menores de edad y tenía cuatro años trabajando en la línea Maracaibo – Maicao.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.