Dos personas resultaron heridas en aparatoso accidente de tránsito

La Guajira
Typography

En la vía Manure- Uribia, a la altura del sitio conocido como Betel

El joven ingeniero industrial oriundo de Manaure, José Carlos Mengual Velásquez, sufrió un aparatoso accidente la noche del pasado sábado cuando regresaba de Uribia, hecho en el que su vehículo chocó contra unos tanques de señalización a la altura del sitio conocido como Betel, jurisdicción de Manaure.


José Carlos Mengual, ingeniero industrial, herido.  

Mengual Velásquez, de 24 años, se movilizaba en un vehículo Toyota tipo Fortuner de placas EKZ–435, en compañía de Yomairo Bueno. Ante el fuerte impacto contra los tanques de precaución, el automóvil se salió de la vía dando varias vueltas.

Mengual aseguró que los tanques ubicados en el sector de Betel no tenían señalización de luces ni mechones artesanales de fuego, por lo que resultó inútil esquivarlos y evitar el impacto.

Las dos personas que viajaban en el vehículo accidentado sufrieron múltiples golpes y fueron remitidos al Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Uribia, y  según el reporte médico, se encuentran fuera de peligro.

Cabe anotar que en el tramo vial del sector de Betel –también conocido como la Batea–, fueron ubicados unos tanques señalando un desvío como medida de precaución para los conductores, teniendo en cuenta los trabajos de mantenimiento y adecuación que se van a realizar en la vía por los hundimientos que se registran en la capa asfáltica.

Otro caso

En el mismo sector de Betel, el conductor de una motocicleta sufrió un accidente debido a las condiciones de la capa asfáltica. 

Entre tanto, las autoridades de tránsito de La Guajira, adelantan las investigaciones pertinentes, con el fin de determinar las responsabilidades y causas del accidente.

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.