Se recuperan periodistas guajiras involucradas en accidente en la vía entre Ciénaga y Barranquilla

Judiciales
Typography
De manera satisfactoria se recuperan la periodista Diandra Pinto Gómez y la artista de música vallenata ‘Maffe’ Daza Garizao, quienes sufrieron el pasado fin de semana un accidente de tránsito en la vía que comunica de Ciénaga a Barranquilla.
Se conoció que las profesionales oriundas de La Guajira fueron ingresadas a un centro clínico en el municipio de Ciénaga, pero fueron dadas de alta debido a la evolución que tuvieron. Asimismo, se encuentran radicadas en la capital del Atlántico, donde realizan estudios y laboran. 
“Estamos mejorando y ya fuimos dadas de alta. Nos recuperamos de manera satisfactoria. Gracias a las personas que se preocuparon por nuestra salud”, señaló ‘Maffe’ Daza Garizao.
Por su parte, la comunicadora Diandra Pinto Gómez se recupera de sus lesiones en Barranquilla. Cabe recordar que Pinto Gómez es hija de la secretaria del Concejo, Rina Gómez.
Hay que mencionar que otras dos personas adultas y un menor de edad se movilizaban en la camioneta que se volcó cuando un bus de la línea Súper Star les invadió el carril muy cerca del peaje de Tasajera, en el tramo vial Ciénaga–Barranquilla.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.