Envían a la cárcel a hombres que pretendían asaltar a una fiscal en el Distrito de Riohacha

Judiciales
Typography
Un juez de turno determinó medida de aseguramiento en centro penitenciario a los dos hombres que intentaron despojar de sus pertenencias a una fiscal en Riohacha. 
Los detenidos fueron identificados como Gleiguer Castañeda Lubo, de 20 años, y Deiner de Jesús Toro Montero, de 23 años, ambos oriundos del Distrito, quienes intentaron hurtar a la fiscal Danissa Bermúdez Camargo, en hechos ocurridos en la calle 9 entre las carreras 10 y 11 en zona céntrica de la capital guajira.
Ambos sindicados fueron presentados en audiencia de imputación de cargos y asignación de medida de aseguramiento por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.
Es de mencionar que la comunidad al enterarse de la decisión, comenzó a denunciar otros casos de hurtos en la capital guajira. 
Igualmente, a estas personas les incautaron una pistola calibre 9 milímetros con 12 cartuchos y un proveedor para la misma, así como una motocicleta marca Bóxer.
Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.