Tres personas fueron atracadas durante el fin de semana en el municipio de Fonseca

Judiciales
Typography
Tres personas fueron víctimas de atraco durante el pasado fin de semana en el municipio de Fonseca. Esta vez los afectados por la acción de los antisociales fueron un comerciante, un guitarrista y un locutor. 
Se conoció que un vendedor de chance identificado como Narceth Manjarrés Gómez, después de terminar sus labores, se dirigía hasta el corregimiento de El Hatico, de donde es oriundo, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta a la altura de la ‘Acequia de Penso’. 
“Uno de ellos me apretó fuertemente el cuello y el otro introdujo las manos en los bolsillos del pantalón, lográndome despojar de un millón doscientos mil pesos, producto de la venta del chance electrónico que no pude entregar en la casa de apuestas”, indicó Manjarrés Gómez.
Asimismo, en otro caso registrado en el barrio 15 de Diciembre de Fonseca, donde un sujeto intimidó con arma de fuego al compositor y guitarrista Ángel Arciniegas, natural del corregimiento de Conejo, despojándolo de su teléfono celular.
Por otro lado, el locutor Ediberto Vital Acosta también fue víctima de la delincuencia, luego de realizar sus labores matutinas, cuando se encontraba leyendo al frente de su residencia y dos hombres armados le quitaron su teléfono. 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.