5 menores fueron rescatados cuando eran arrasados por la corriente del río Ranchería

Judiciales
Typography
Una joven de 15 años de edad se salvó de ser arrasada por la corriente del río Ranchería, cuando cuatro adolescentes que estaban en el sitio alertaron a la comunidad aledaña en Riohacha. 
Se conoció que estos menores, tratando de salvar a la joven, fueron arrasados por el afluente, siendo rescatados por un grupo de salvavidas que reaccionaron al hecho. 
“Todas las personas eran de procedencia venezolana, inicialmente la niña de 15 años ingresó a bañarse, no sabiendo nadar y sin conocimiento de la fuerte corriente”, manifestó un uniformado. 
Hasta ese lugar llegaron miembros de la Policía Nacional en La Guajira, quienes trasladaron a los menores hasta un centro de salud cercano. 
“Los jóvenes ingresaron con signos vitales y en estado consciente, solo se les realizó una exanimación general y en pocos minutos salieron de la entidad”, sostuvo una  fuente. 
Cabe anotar que los grupos de socorro han recomendado a las personas no sumergirse al mar o ríos, puesto que por la temporada de lluvias representa un peligro. 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.