Líderes comunales marcharon para exigir derecho a la vida y la libertad en Riohacha

Judiciales
Typography
Líderes comunales de la ciudad de Riohacha marcharon por las principales calles del Distrito con la intención de hacerse sentir como agremiación.
Se conoció que los presidentes de las Juntas de Acción Comunal salieron en protesta pacífica para exigir su derecho a la vida, libertad y atención por parte de las entidades públicas, teniendo en cuenta el asesinato de 37 dirigentes en el país en lo corrido del año. 
Asimismo, la manifestación tuvo como objetivo reclamar a los alcaldes y gobernadores que sean atendidos para participar de las decisiones que busquen el verdadero desarrollo de los barrios que cada uno representa.
La marcha contó con la participación de casi 100 presidentes de las JAC, miembros de la mesa de víctimas y ediles del Distrito. 
“Fue fructífera la marcha, era nuestra intención. Queríamos que Riohacha hiciera parte de la protesta que fue a nivel nacional, acudimos alrededor de 80 líderes representativos del Distrito. Estamos exigiendo el derecho a la vida, el derecho que tenemos nosotros para lograr el desarrollo en cada barrio de donde son estos líderes”, señaló Ronald Gómez García, líder de la manifestación en Riohacha.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.