Asaltan a personas de la tercera edad en la vía que comunica a Maicao y La Majayura

Judiciales
Typography
Cuando regresaban de cobrar el subsidio de Colombia Mayor, un grupo de adultos mayores fueron asaltados en la vía que de Maicao comunica con el corregimiento de La Majayura. 
Según una fuente, “en horas de la tarde del viernes 7 hombres con rasgos de la etnia wayuú asaltaron al vehículo que transportaba al personal de la tercera edad, les hurtaron todas sus pertenencias, entre mercados y dinero en efectivo, portaban escopetas calibre 12 y pistolas 9 milímetros”. 
Ante este tipo de hechos, habitantes de La Majayura hicieron un llamado urgente a las autoridades para que busquen solución a esta problemática.
“A ellos le hemos pedido por diferentes medios que se realice un consejo de seguridad donde participen autoridades y líderes del sector, pero hasta el momento ninguno ha demostrado interés alguno”, aseveró el presidente de la Junta de Acción Comunal de La Majayura, Jesús David Charris.
De igual forma, mencionó que no es posible que el alcalde José Carlos Molina pretenda vender al municipio como un “corredor turístico” cuando “no se interesa en la seguridad rural”. 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.