Proponen prohibir parrillero mayor de 14 años de edad en el municipio de Maicao

Judiciales
Typography
En la sede del comando de la Policía Nacional en el municipio de Maicao, el alcalde José Carlos Molina Becerra presidió el primer consejo de seguridad del mes, en compañía de los secretarios de Gobierno departamental y municipal, Francisco Robles y Eliécer Quintero Vásquez, respectivamente, y demás autoridades. 
En el encuentro se analizaron algunos temas de interés en seguridad del municipio fronterizo. 
“Solicitaremos  una cita con Luis Carlos Villegas, ministro  de Defensa, con el objetivo de exigir más apoyo y exponer la problemática por la que atraviesa la ciudad en materia de seguridad, la idea es ir en compañía de los secretarios de Gobierno de los demás municipios del Departamento que atraviesan por una situación similar”, destacó Eliécer Quintero Vásquez.
Asimismo, el alcalde recibió una propuesta de la Policía Nacional donde se pide modificar el decreto de movilidad de motocicletas, indicando la prohibición de parrilleros hombres mayores de 14 años.
De igual forma, se estableció reforzar el patrullaje en el municipio y realizar intervenciones para la recuperación del espacio público en sectores como la plaza Simón Bolívar, el mercado público y el cementerio central, entre otros. 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.