Tres personas fueron capturadas por diferentes delitos en operativos de la Policía en Fonseca

Judiciales
Typography
Mediante varios operativos de la Policía Nacional, tres personas fueron capturadas en el municipio de Fonseca por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, receptación y contrabando de hidrocarburos.
La primera aprehensión se obtuvo en la calle 13 con carrera 19, inmediaciones del barrio El Centro, cuando se detuvo a un ciudadano de 50 años que portaba una pistola marca CZ75D, calibre 9 milímetros, con un proveedor y nueve cartuchos para la misma, además no tenía permiso para su porte o tenencia, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía en San Juan del Cesar por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.
Asimismo, en el kilómetro 13 de la vía hacía el corregimiento de Conejo, fue capturada una persona de 37 años de edad, oriunda de Barrancas, por el delito de receptación, quien se movilizaba en una motocicleta marca bóxer de color negro que figuraba como hurtada. El arrestado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
En ese sentido, en la calle 12A con carrera 23 del barrio Villa Jardín, fue apresado un hombre de 37 años de edad, originario del municipio de Soledad, Atlántico, sorprendido en flagrancia transportando en un vehículo particular 168 galones de gasolina de contrabando, avaluada en $1.056.000. Por lo anterior, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.