7 afectados tras enfrentamiento entre autoridades y contrabandistas en el barrio Villa Sol de Maicao

Judiciales
Typography
Enfrentamientos entre unidades del Esmad de la Policía Nacional y contrabandistas de combustible causaron zozobra en el barrio Villa Sol del municipio de Maicao.
Los hechos se presentaron luego de una diligencia judicial de la Policía  Fiscal y Aduanera, dejando a seis menores de edad y una mujer en estado de embarazo con serias afectaciones de salud, por lo que fueron recluidos en centros asistenciales del municipio.
Ante esta situación, la comunidad hizo un llamado al secretario de Gobierno de la localidad fronteriza, Eliécer Quintero, para que implementen estrategias de control sin que los residentes de la zona donde se adelanten se vean perjudicados.
Pobladores aseguran que en el altercado a varias familias les dañaron las rejas y los techos, además los gases lacrimógenos afectaron a menores de las escuelas. 
“Eso fue una batalla campal y los niños quedaron en medio, los docentes mandaron a buscar a los padres a recoger a sus hijos, pero cómo salíamos  a la calle a buscar a los pequeños, si ahí estaba una guerra”, dijo un testigo del hecho.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.