Editor Diario del Norte

Grid List

Vestido de blanco, acompañado de su familia y el equipo asesor, Luis Eduardo de la Hoz López inscribió su candidatura al Senado ante los delegados departamentales de la Registraduría. Él llevó bordado en su camisa el número asignado por el conservatismo. Luis Eduardo es conocido por la defensa de los niños guajiros y por eso cuenta con el respaldo de un grupo de madres. 

Varios candidatos al Senado de la República y la Cámara de Representantes por circunscripción especial decidieron inscribirse a última hora. En la sede de la Registraduría en Riohacha, varios de ellos revisaban los documentos para las firmas. Los delegados están acostumbrados a estos afanes y se mostraron muy tranquilos. 

La arquitecta ‘Chave’ Curiel se pasó el día de ayer en la Registraduría. Estuvo corriendo de un lado a otro para inscribir a ‘Lucho’ Gómez a la Cámara. Ella es fiel seguidora del médico, por eso es la encargada de llevarle la agenda y la responsable de la inscripción. ‘Lucho’ solo esperó una llamada para acercarse a la Registraduría a firmar.