Desde el próximo viernes, San Juan del Cesar se vestirá de gala para su 8ª Feria Ganadera y Agroempresarial

Tecnología verde
Typography
Desde el próximo viernes 1 de diciembre y hasta el domingo 3 será la 8ª Feria Ganadera de San Juan del Cesar, La Guajira, organizada por la Corporación Feria Ganadera y Agroempresarial de San Juan del Cesar (Fegasan).
“Tendremos ganado Cebú y Doble Propósito, concurso lechero, remates, muestra ovinocaprina y festival equino, con la participación de productores de la Costa y otras zonas del país; y como gran novedad, realizaremos el I Reinado Departamental de la Ganadería, con lindas representantes de los 15 municipios, cuya ganadora nos representará en el Reinado Nacional de Montería”, manifestó Leonardo Daza, director Ejecutivo del evento.
Expresó que “la Corporación se creó en marzo de 2013 para sustituir a la Fundación Cultura y Desarrollo en la organización de la Feria, hoy con una experiencia histórica en el desarrollo de la misma en 7 ediciones exitosas, en cada ocasión los retos son mayores para hacerla mejor”.
Dijo que “el fin es aunar recursos humanos, económicos, técnicos y científicos, que permitan la evolución del sector y convertir el evento en el más importante escenario para el mejoramiento de la productividad, difusión de potencialidades, y empoderamiento de la colectividad gremial”. 
El viernes a las 9:00 a.m. habrá solemne misa con las candidatas al Reinado en la iglesia San Juan Bautista, su entrada al coliseo de ferias y entrega de llaves de la ciudad, almuerzo, y se van desarrollando las competencias tradicionales y la muestra comercial, a las 3:30 p.m. inicia la cabalgata con las reinas.
El acto de inauguración y reconocimiento a distinguidos ganaderos y personalidades, será el sábado 2 de diciembre a partir de las 5:00 p.m.
 
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.