En Hatonuevo no conozco ningún Dios que mande: Reiner Palmezano Rivero desmintió a Jaime Mejía

Política
Typography

Reiner Palmezano, exalcalde del municipio de Hatonuevo, salió al quite de las denuncias realizadas por parte del ciudadano Jaime Mejía con relación a las presuntas decisiones desacertadas que habría protagonizado durante su periodo de gobierno.
El exburgomaestre aseguró a los periodistas de Diario del Norte y Cardenal Stereo que se encontraba sorprendido por la actitud tomada por Mejía, puesto que llegó a asegurar que él era “el rey de comprar jueces y fiscales en el Departamento”.
“Es una falta de respeto para la justicia expresarse así. Si él tiene las pruebas contundentes en contra de los jueces y fiscales debería presentarlas a las autoridades”, comentó Palmezano.
Dijo, además, que “Dios es el único ser supremo en el mundo. En Hatonuevo no conozco ningún Dios que mande. El único que manda es el Señor y él es quien escoge a las personas para que dirijan los destinos del pueblo”.
Dicha afirmación fue realizada luego que Mejía expusiera que “nadie se había atrevido a tocar a estos dioses. Esto viene de hace muchos años atrás, cuando denunciamos el reino terrenal que se llama Hatonuevo”.
Palmezano explicó que conoce a Mejía y que “es una persona que queremos mucho en mi familia. No tuve ninguna relación laboral con él. Si gestionó un contrato en Bogotá, yo no me di cuenta, no tengo conocimiento de eso”.
Cabe recordar que Jaime Mejía fue enfático al exponer hace varios días que las denuncias en contra de Reiner Palmezano fueron instauradas ante la Procuraduría y la Fiscalía en Bogotá por su presunta relación con la adjudicación irregular de un convenio para canalizar un arroyo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.