Cambios en la Gobernación obedecerán a intereses de partidos que avalaron a Wilmer González Brito

Política
Typography

Los cambios en el gabinete de la nueva gobernadora encargada, Tania Buitrago González, se harán bajo las directrices del mandatario titular, Wilmer González Brito, avalado por el partido de La U y Conservador.
La información fue suministrada por la propia gobernadora encargada, quien a su vez explicó que ha sido reiterativa y será respetuosa con los partidos que avalaron la candidatura de González Brito a la Gobernación.
“Nosotros efectivamente hemos venido revisando las situaciones que se encontraban antes del encargo, he tratado y he sido muy reiterativa de ser respetuosa de mi partido, La U, y el Conservador, que fueron quienes ganaron legítimamente las elecciones, estoy tratando de retomar lo que los partidos a través del gobernador había decidido”, expresó.
Tania Buitrago refirió que los primeros cambios en el gabinete se realizarán desde el primero de diciembre, para no generar traumatismos en la nómina, referente con el pago a los empleados.
Asimismo, la gobernadora encargada indicó que está siendo muy cuidadosa en recibir los informes de gestión de cada uno de los secretarios, por lo que les ha pedido que se haga de manera juiciosa y detallada para contar con información de primera mano que le permita tomar decisiones acertadas en su gestión.
La mandataria fue enfática al decir que hasta el momento no tiene ninguna definición sobre quienes estarían conformando el nuevo gabinete departamental.
“En este momento no tengo ninguna definición, estamos mirando las situaciones que estaban iniciadas, analizando las decisiones que se puedan tomar, pero hasta la fecha no tenemos absolutamente ningún cargo con designación”, puntualizó Buitrago González.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.