Idelfonso ‘Poncho’ Medina fue elegido como presidente de la Asamblea de forma unánime

Política
Typography

El diputado Idelfonso Medina Romero fue elegido de manera unánime como nuevo presidente de la Asamblea de La Guajira para el periodo 2018. Asimismo, como primer vicepresidente escogieron a Hilber Pinto, en tanto Micher Pérez quedó en la Segunda Vicepresidencia.
En el desarrollo de la sesión, también se nombró al nuevo secretario de la duma, responsabilidad que fue confiada al ingeniero industrial de la Universidad de La Guajira, Lenin Armando Sierra Manjarrez.
Una vez se juramentó el nuevo presidente de la Asamblea, Idelfonso Medina Romero, agradeció el apoyo que recibió de sus compañeros, de igual forma se comprometió con abrir nuevos espacios de diálogo entre las diferentes instituciones para seguir trabajando en beneficio de la población guajira.
“Tengo un gran compromiso con ustedes, a los que he aprendido a querer, con muchos de ellos llevamos ya dos periodos compartiendo, con otros este periodo pero ha sido suficiente para hacer de esta Asamblea una familia”, aseveró.
‘Poncho’ Medina explicó que “se ha conformado un equipo, no para la politiquería, sino para La Guajira”, refiriéndose a varios secretarios que llegaron en la administración del exgobernador (e) Weildler Guerra Curvelo, con quienes tuvo varias diferencias de tipo conceptual.
En ese sentido, el asambleísta le envió un mensaje a la gobernadora encargada, Tania Buitrago González, a quien considera “su amiga”, esperando trabajar de la mano para seguir impulsando los proyectos que se venían liderando en la administración anterior.
“A ella quiero decirle que estaremos desde la Asamblea con la anuencia de mis 10 compañeros, dándole todas las facultades que sean concernientes al desarrollo y bienestar de La Guajira, en eso nos encontrará, pero también estaremos absteniéndonos de darlas cuando consideremos que las mismas no son para desarrollar el territorio”, puntualizó el diputado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.