Sharon Sofía Ruiz Atencio, embajadora de San Juan del Cesar en Reinado Departamental de la Ganadería

Sociales
Typography
El municipio de San Juan del Cesar celebra la octava Feria Ganadera y Agroempresarial y el primer Reinado Departamental de la Ganadería, así como exposición Ovino – Caprino, Concurso Canino y Feria Equina, eventos que se desarrollarán del 1 al 3 de diciembre de 2017.
Sharon Sofía Ruiz Atencio, de 19 años de edad, será la embajadora del municipio en el primer Reinado Departamental de la Ganadería, donde participarán candidatas de los 15 municipios del departamento de La Guajira.
El decreto 043 del 2017, que lleva la firma del alcalde Luis Manuel Daza Mendoza, establece la designación de Ruiz Atencio como Señorita San Juan del Cesar, quien fue escogida por las cualidades y virtudes fundamentales de las mujeres de nuestra tierra, así como por su elegancia y características excepcionales.
Sharon Sofía es estudiante de Terapia Ocupacional de la Universidad de Santander en Bucaramanga; asimismo, le apasiona la música, el arte y el modelaje.
Sus padres son Elver Ruiz y Yeleika Patricia Atencio Fragozo, oriundos de la ‘Tierra de Compositores’, quienes han sido un apoyo fundamental en esta iniciativa.
Por su parte, Luisa Fernanda Alfaro Cotes, estudiante de segundo semestre de psicología de la Universidad de La Guajira, será la representante del municipio de Hatonuevo en el 1° Reinado Departamental de la Ganadería.
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.