‘Pero qué necesidad’, canción de Juan Gabriel que Silvestre Dangond grabó en versión vallenata

Sociales
Typography
 El cantante Silvestre Dangond sigue sorprendiendo a sus seguidores con su música. Esta vez grabó una versión vallenata del famoso tema ‘Pero qué necesidad’ compuesto por Juan Gabriel, para un álbum tributo dedicado al artista mexicano.
En versiones modernas y nuevas, ‘A Juan Gabriel, Amor eterno’ es un álbum lleno de melodías conocidas por todos, en voces de diez intérpretes de la música latinoamericana.
Luis Enrique, Manuel Medrano, Sebastián Yatra, Gian Marco, Ximena Sariñana, Gaby Moreno, Amaury Gutiérrez, Fanny Lu y Alejandro González (Bonka) interpretarán los éxitos del fallecido cantante. 
‘Amor eterno’, ‘Querida’, ‘Me nace del corazón’, ‘Ya lo sé que tú te vas’, ‘No tengo dinero’, ‘Se me olvidó otra vez’, ‘Pero qué necesidad’, ‘Costumbres’, ‘Te lo pido por favor’, ‘Abrázame muy fuerte’, son las canciones que conforman este disco.
Se grabó entre Ciudad de México, Miami y Bogotá, donde además de voces se registraron imágenes de cada tema, para que cada canción tuviera vídeo propio.
Todos los ingresos producto de la venta al público, permitirán apoyar los programas que la Fundación Sura impulsa para el desarrollo musical en jóvenes en condición de vulnerabilidad, en diferentes zonas del país.
Cabe anotar que esta semana el disco salió a venta en plataformas digitales y podrán encontrarse en iTunes, Deezer, Spotify, Google Play, Claro Música y Tigo Music. El proyecto audiovisual estuvo de la mano de José Gaviria y su equipo.
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.