Institución Nuestra Señora del Carmen de Hatonuevo celebra la semana cultural con el lema 'Somos Caribe'

Sociales
Typography
La Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen del municipio de Hatonuevo celebra la semana cultural, literaria y científica bajo el lema de ‘Somos Caribe’, la cual se desarrolla en el marco del aniversario 38 del plantel educativo.  
Las actividades comenzaron con un colorido desfile por las calles del municipio, en el que se apreciaron las diferentes etnias que habitan en la región, muestras folclóricas, deportivas y artistas con pancartas y mensajes alusivos a la región Caribe. 
Las sedes que forman parte del centro educativo, como La Esperanza y El Pozo, también dieron a conocer lo que se viene trabajando al interior de las aulas en los respectivos proyectos educativos. Además, expusieron platos típicos y dulces de la región. 
Cabe resaltar que mañana se estará realizando una jornada deportiva en la gran final de intercursos, lo cual corresponde al área de educación física.
Los directivos y docentes del claustro invitan a toda la comunidad del municipio de Hatonuevo a que aprecien estos proyectos que están siendo exhibidos en las diferentes canchas y salas tecnológicas en el recinto de la institución.
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.