Ganadoras del I Encuentro Vallenato Femenino asistirán a un festival en Monterrey

La Guajira
Typography

El evento se realizará en el mes de septiembre

Las ganadoras del Primer Encuentro Vallenato Femenino –Evafe– que se realizó en la ciudad de Valledupar fueron invitadas a participar de un festival en Monterrey, México. 

La invitación la realizó el presidente del Festival Vallenato de Monterrey,  Eliécer Jiménez, con el fin de que asistan al gran encuentro de acordeones en el mes de septiembre en el país azteca.

Así lo dio a conocer el presidente de Evafe, Hernando Riaño, quien anunció que estarán presentes con las 5 reinas ganadoras de la versión del año 2016: Leidy Carolina Salgado, primera reina vallenata del acordeón; Zaide Gutiérrez, reina infantil; Evelin Gómez, agrupación ganadora; Diana González, mejor canción inédita y, Jadith Muegues, reina de cantantes.

Además de ellas les extendieron la invitación a las acordeoneras Cami Mahecha y Alma Luz Araújo.

Para el Festival Vallenato en el país Azteca, la delegación del Evafe tendrá una comitiva que será conformada por los padres de las acordeoneras menores de edad y un grupo de amigos que estarán acompañando a las artistas.

El presidente del Festival Vallenato de Monterrey, Eliécer Jiménez, en conversaciones con el presidente del Evafe, Hernando Riaño, acordaron hacer un día especial para las mujeres en ese festival, que estará a cargo del Encuentro Vallenato Femenino.

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.