Editor Diario del Norte

Grid List

Con el final de la Cuaresma, comienzan la Semana Santa. Una semana en la que aparte de descansar y divertirse, también debemos incluir en nuestra programación unos minutos para dedicárselo a la oración, a la meditación o la reflexión de los temas que nos involucra como persona o como familia.

Esta es la época del año en que muchos empleados, alumnos y hasta las amas de casa, esperan para programar sus descansos, ya que para muchos es una semana en que se desconectan de sus actividades cotidianas y entran en un tiempo de reposo y esparcimiento, en el que podrán dormir hasta tarde o tomarse aquellas vacaciones que en el pasado mes de diciembre no alcanzaron.

La semana pasada rechazamos el aforismo, que por lógica, no corresponde a nuestra ideología y que al escucharlo de nuestros paisanos nos causa malestar: “Los guajiros vivimos a espalda del mar”, todo esto para indicar que no tenemos cultura portuaria para desarrollar las costas de La Guajira como puertos al servicio de las operaciones de comercio exterior.