Ultimas Noticias

Luis Bedoya, expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Generales

La Corte de Brooklyn aplazó por quinta vez la audiencia de sentencia contra el expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol,  Luis Bedoya, por estar vinculado al escándalo de corrupción conocido como 'Fifagate'.

El expresidente de Perú, Alan García, se suicidó en la mañana de este miércoles disparándose a si mismo en la cabeza. El exmandatario tomó la fatal decisión cuando las fuerzas de seguridad de su país llegaron hasta su casa para arrestarlo por sus presunta responsabilidad en el cobro de sobornos a la empresa Odebrecht.

Un ensayo productivo realizado durante 137 días en una unidad productiva ganadera del departamento del Cesar, en 6,5 hectáreas, el cual comparó la producción de 25 bovinos en el sistema de pastoreo y de confinamiento, permitió constatar que ambos esquemas resultan ser más rentables que cualquier inversión realizada en el mercado financiero.

Imagen de referencia.

Generales

Los jóvenes entre los 18 y 23 años que deseen incorporarse como soldados de Aviación tienen una cita mañana 17 de abril, a partir de las 6:30 a.m.

Durante la actividad fue posible conocer el sistema normativo wayuú.

Generales

Se llevó a cabo en Maicao el conversatorio sobre ‘Pluralismo jurídico en Colombia y lógica del Sistema Normativo Wayuú’, en el cual participaron profesionales de diversas aéreas del conocimiento de tercer semestre de Maestría en Promoción y Protección de los Derechos Humanos de la Universidad del Magdalena, así como los miembros de la Junta Mayor de Palabreros.

Este lunes un gigantesco incendio consumió la mayor parte de la catedral de Notre Dame de París (Francia). Aunque se desconocen las causas de las llamas, se sabe que no hubo heridos dado que la conflagración empezó después del horario de visitas.

Comunidad

Facebook

Banner DiarioDelNorte 900X600
Anuncio

Ultimas Noticias

Grid List

Algunas escenas de la película fueron grabadas en la Alta Guajira.

Farandula

El próximo 2 de mayo llega a las carteleras de cine colombianas, ‘Alma de héroe’, el segundo largometraje del director colombiano Orlando Pardo, la cual tiene escenas grabadas en la Alta Guajira.

Recientemente hemos escuchado en la radio y la televisión noticias sobre menores de edad que decidieron quitarse la vida, con ello llegó una avalancha de comentarios sobre el tema y discusiones en las redes sociales, que lo único que puso en evidencia es nuestro total desconocimiento acerca de las razones por qué está sucediendo esto a nuestros niños. ¿Qué hace que un joven lleno de vida y con un futuro por delante llegue a pensar en quitarse la vida? ¿Qué pasa por la mente de un suicida y peor aún, si es un menor de edad?

Banner DiarioDelNorte 900X600
Anuncio
Banner promoción pautas
Anuncio