Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Realizarán marcha pro damnificados

La solidaridad de Riohacha será nuevamente evaluada mañana, con una marcha que se realizará por las principales calles, en procura de recolectar la mayor cantidad posible de ayudas humanitarias, para las víctimas de la temporada invernal en la ciudad.

Según los realizadores de la movilización, se estará recolectando la mayor cantidad de elementos posibles, que sirvan de aliciente a los damnificados, tales como ropa y calzado en buen estado, alimentos no perecederos, productos de aseo personal y colchonetas, entre otros.

Los elementos recolectados, durante la marcha por la ciudad, serán entregados posteriormente a las familias más afectadas en todo el departamento de La Guajira. La marcha se inicia a las ocho de la mañana, en el sector conocido como el mercado nuevo.

El recorrido tomará la carrera séptima, para ingresar al Parque Entrerríos, hasta llegar al mercado viejo; luego tomarán la carrera 15 hasta llegar a Cuatro Vías, tomando luego la vía al aeropuerto y finalizarán en el Parque Padilla.

Se espera que en esta ocasión las donaciones de la comunidad superen las expectativas trazadas.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version