Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Hombre baleado en Mingueo se recupera en el hospital de Riohacha

Kevin de Jesús Pertuz Gutiérrez se encuentra recluido en el hospital desde que fue herido de muerte en el corregimiento de Mingueo, luego que recibiera un tiro de revólver  en el abdomen.

El hombre, natural de Santa Marta, no pudo relatar el episodio en que resultó herido, pero la información fue entregada en nuestra edición del día martes 27 de abril del presente año, por parte de la Policía, que manifestó que el joven estaba robando en un almacén de la población.

Pertuz Gutiérrez fue trasladado desde el corregimiento de Mingueo, comprensión municipal de la capital guajira, hasta la Clínica Riohacha, en donde lo pusieron fuera de peligro, pero hacia las 10 de la noche, del pasado martes, lo remitieron al Hospital Nuestra Señora de los Remedios.

Según la historia clínica, a Kevin Pertuz se le practicó una laparotomía para detectar qué órganos vitales fueron afectados por el recorrido de la bala. El diagnóstico muestra que hubo lesión en venas y afectación del intestino delgado, lo que ha hecho que el paciente se mantenga inestable.

En la sala quirúrgica el hombre está vigilado las 24 horas por un agente de la Policía. En lo poco que pudo hablar con este Diario manifestó que su padre murió hace algunos años, que su mamá está viva, tiene nueve hermanos y reside en el barrio Las Tunas de Riohacha y desea salir de ese trance lo más rápido posible.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version