Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

El equipo de voleibol del Liceo Padilla de Riohacha peleará por quedarse con el título de campeón

A solo unos días del comienzo de los Juegos Intercolegiados, los equipos de los diferentes colegios de Riohacha se preparan para una destacada participación.

Es así como desde el inicio de la jornada escolar en febrero y con los resultados obtenidos durante años anteriores, los equipos de voleibol del Liceo Padilla se encuentran más que listos para conseguir el campeonato del 2012.

“Vamos a participar en dos categorías A y B, la primera categoría la conforman los jugadores de piso y la segunda competirá en la categoría playa”, así lo afirmó Eduin Ramírez, entrenador del equipo de voleibol del plantel educativo.

El equipo del Liceo Padilla quiere mantenerse en los primeros lugares de clasificación que ostenta desde hace unos años; ya que según el entrenador, gracias al compromiso y dedicación de los jugadores, el nivel competitivo en cada certamen es mayor.

“Con cada campeonato el nivel de exigencia es mayor, si bien es cierto que nosotros nos exigimos, nuestros rivales no se quedan atrás y siempre encontramos una muy dura competencia. Este año no esperamos menos, queremos dar la pelea, sabemos que no va ser fácil, pero tenemos con qué lograrlo”, señaló el entrenador.

El Liceo participará con 40 estudiantes, divididos en grupos de 20 para las ramas femenina y masculina y las duplas playeras

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version