Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Selección Guajira Sub-17 obligada a ganar en la semifinal nacional departamental

En la semifinal nacional departamental que por estos días se juega en Sincelejo, Sucre, la selección Guajira Sub-17 está obligada a ganar dentro del denominado ‘grupo de la muerte’.
La selección Guajira cayó durante el primer encuentro con Sucre 3–1 con dos penales discutidos y un gol al final del partido tras un contragolpe. El gol para La Guajira lo marcó Kaner Guerra.
“Tres goles por uno no es un resultado malo, perdimos los tres puntos, pero los muchachos jugaron muy bien. Es la hora y nadie sabe de dónde aparecieron los penales, pesó jugar contra el local”, expresó el director técnico Jorge González. 
En el segundo partido disputado, La Guajira empató con Antioquia 2–2 en un encuentro vibrante en el que los goles de la península fueron marcados por Jhon Eric Molina y Danglet Fontalvo. 
Con un punto, hasta ahora, y tres partidos faltantes la selección Guajira Sub-17 está obligada a ganar los próximos partidos para quedar entre las tres mejores selecciones de este zonal. 
El partido previsto para hoy a la 1:30 p.m. en el que La Guajira se enfrentará a Norte de Santander quedó establecido a la 1:00 p.m. por cuestiones climáticas. 
Los próximos rivales serán Atlántico y Bogotá. “Suena difícil estar entre las tres mejores selecciones, pero no imposible. Con la confianza en Dios todo se puede, podemos conseguir los 9 puntos”, dijo el asistente técnico Jesús Plata.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version