Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Selección Sub-15 de La Guajira derrotó a Norte de Santander y pasa al tercer lugar

Tras una derrota y un empate, el seleccionado guajiro Sub-15 estaba obligado a ganar los próximos encuentros. En el partido contra Norte de Santander la selección del departamento derrotó 1–0 a los nortesantandereanos.
Cuatro puntos mantienen a la selección Guajira Sub-15 en el tercer lugar y a un paso de ganar el encuentro frente a Bogotá, pues los tres primeros equipos pasan a disputar la final.
La tabla de posición de este zonal la lidera Antioquia con 7 puntos, seguida de Sucre con 6 puntos, aunque aún faltan dos fechas por jugar. 
“Llegamos como la Cenicienta del grupo y hoy se habla muy bien de La Guajira, los muchachos han entregado vida y corazón. Confiamos en Dios y de ganar el próximo encuentro, estaremos clasificados en la gran final”, expresó Jorge González, director técnico.
El rendimiento del seleccionado del departamento ha sido tan destacado que cinco jugadores han sido vistos por equipos nacionales para entrar en el proceso de fichaje, ellos son: Jhon Eric Molina, Kaner Guerra, Javier Torres, José Tapias y Jairo Bermúdez. 

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version