Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Competencias de patinaje de los Juegos Nacionales serán en octubre

Los Juegos Nacionales están previstos para realizarse en noviembre, sin embargo, las competencias de patinaje serán adelantadas para el mes de octubre, según comunicó Fabio Ramírez, director de los XX Juegos Deportivos Nacionales y los IV Juegos Paranacionales.
El dirigente expresó que el cambio de fecha se hace después de tener en cuenta las observaciones técnicas realizadas por la Federación y el comité organizador y se toma la decisión de realizar el campeonato de patinaje del 12 al 18 de octubre en el patinodromo deportivo de Ibagué. 
“Tuvimos conocimiento de la decisión y sabemos que es para que no se cruce con las diferentes actividades deportivas nacionales e internacionales que ya están programadas, es momento de seguir con el proceso de preparación para tener un buen desempeño en los Juegos Nacionales”, expresó  Milagro Ojeda, presidenta de la Liga de Patinaje de La Guajira.
Es de anotar que, en las últimas reuniones de Coldeportes, se han hecho revisiones en los escenarios deportivos de Chocó e Ibagué y el balance hasta ahora es positivo. Las obras de infraestructura están sobre la marcha y “la gran mayoría de los trabajos   previstos ya están en ejecución, los escenarios a adecuar avanzan a buen ritmo, y los escenarios de las subsedes ya culminaron la etapa preliminar y se encuentran efectuándo los detalles”, manifestó Andrés Botero, director de Coldeportes.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version