Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Selección Guajira Sub-15 eliminada de Nacional Departamental de Fútbol

En la semifinal nacional departamental disputada en Sincelejo, la Selección Guajira Sub15 quedó eliminada tras ser derrotada 2–0 ante Atlántico durante el último encuentro.
Los clasificados fueron Antioquia, Atlántico y Sucre. Los jugadores del seleccionado guajiro demostraron personalidad y jerarquía entregando todo en los encuentros, aunque Guajira no pasó a la final se notó el buen nivel de los jugadores. “Hasta el último minuto los muchachos lucharon para estar en la final, corrían, se caían y levantaban, el material humano es excelente, yo estoy muy contento y satisfecho en un 100 %”, dijo el director técnico, Jorge González.
El dirigente deportivo también manifestó que es muy difícil competir con las grandes selecciones del país cuando no se cuenta con recursos y apoyos suficientes. “Guajira en esta semifinal era Bolivia en un mundial, no teníamos ni kinesiólogos, ni médicos para la recuperación, y los partidos fueron seguidos; el cuerpo cobra cansancio y no es excusa, pero se nota la brecha, hay selecciones que tienen todo y nosotros poco”. 
Es de anotar que cinco jugadores están siendo estudiados para la realización de fichajes en selecciones nacionales y que los empresarios han notado gran interés por los futbolistas guajiros.
En las horas de la mañana del lunes la Selección Sub15 arribó a Riohacha. 

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version