Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Velada boxística: noche de nocaut en Maicao

En Maicao se realizó la velada Noche de Nocaut en el coliseo Jorge Toyota Novoa, en donde se disputaron cuatro peleas profesionales y tres aficionadas. Ramiro ‘El Guajiro de Oro’ Rojas fue ganador por decisión unánime en las 118 libras venciendo al participante de Córdoba, Felipe ‘El Príncipe’ Cuadrado. 
Este encuentro reunió a ocho boxeadores de La Guajira, Barranquilla, Bolívar, Cesar y Antioquia. Como invitados especiales estuvieron Darleys Pérez, campeón mundial; Edmundo Ortega, Alberto Agámez y Estéwil Quesada.
En las peleas profesionales estuvieron en el ring, por las 126 libras, José ‘El Pulpo’ Palencia, de Maicao, con Iván ‘El Caracol’ Montaño de Barranquilla. En ese mismo peso compitieron Deibis ‘El Alacrán’ Pérez de Antioquia y Julio ‘El Ciempiés’ Gómez de Bolívar. En lo que concierne a las 112 libras, la pelea fue entre Pablo ‘El Trencito’ Carrillo versus Manuel ‘El Huracán’ Sarmiento.
Este evento fue liderado por Víctor Choles ‘Chichicholes’, actual presidente de la Asociación de Boxeo en Maicao; contó con el apoyo de la administración municipal, el Iddg y empresas privadas del municipio.
Es de anotar que Ramiro Rojas Lions es un riohachero miembro de la Selección Colombiana de Boxeo, quien lleva 14 combates como profesional en los que ha ganado 11 peleas por nocaut, dos por decisión unánime y un empate.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version