Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_REGISTER TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_LOGIN

Selección Guajira Femenina Sub19, a Cartagena por un cupo en los Juegos Deportivos Nacionales

Desde hoy, en Cartagena se llevará a cabo el triangular clasificatorio a los Juegos Nacionales, el cual reúne a las selecciones Sub19 de fútbol femenino de La Guajira, Bolívar y Risaralda para competir por un cupo a los Nacionales.
El seleccionado guajiro viajó, el jueves a las 11:00 a.m., a Cartagena y competirá por un cupo a los Juegos Nacionales que se realizarán en el mes de noviembre.
Tres fechas se disputarán en este torneo y la Selección Guajira se enfrentará a las 3:00 p.m., en el primer partido, contra Bolívar. “El partido de Bolívar es una revancha, el año pasado nos ganaron justamente con pitazos que nunca existieron. Este año vamos por la victoria y por el cupo a los Nacionales”, manifestó Yohelis Calvo, jugadora del equipo de La Guajira. 
El segundo encuentro será el sábado contra el equipo de Risaralda. Cabe resaltar que de las tres selecciones participantes, dos obtienen cupo a los Nacionales.
Veinte chicas representan al departamento de La Guajira en esta competición que finaliza el próximo 31 de mayo. Las jóvenes se mostraron motivadas y entusiasmadas por participar en este clasificatorio y coincidieron en que “pelearán hasta el final por el cupo a los Juegos Nacionales”.
“Las mejores muchachas que juegan fútbol en el Departamento están aquí, la idea es ganar e ir a los Nacionales. El nivel futbolístico está muy bueno”, puntualizó Walter González.

COPYRIGHT © 2017 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

TPL_GK_LANG_MOBILE_TOP TPL_GK_LANG_MOBILE_SWITCH_DESKTOP