Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

‘Pade’ Vence y Osmel Meriño recibieron el respaldo de sus seguidores en el sur de La Guajira

Las calles de Urumita, Villanueva, El Molino y San Juan del Cesar fueron testigos del derroche de alegría que desbordaron los seguidores de la agrupación vallenata de ‘Pade’ Vence y Osmel Meriño con motivo de la salida del nuevo trabajo discográfico titulado ‘El gallo jugao’.

El trabajo discográfico comprende temas de los compositores ‘Poncho’ Cotes Jr., Luis Murgas, Alonso Quintero, Adalberto Camargo, Reinaldo ‘Chuto’ Díaz Jesualdo Fernández, Henry ‘El Lobo’ Pérez, Álvaro González, Romulo Saltarin, José María ‘Chema’ Moscote, Sergio Moya Molina y, por último, ‘Beto’ Daza Oñate, quien es el compositor que le da título a este trabajo discográfico.

Seguidores de la pareja musical, folcloristas y compositores del trabajo discográfico de ‘Pade’ Vence y Osmel Meriño recorrieron cada uno de los municipios del extremo sur anunciando la salida del trabajo discográfico.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version