Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_REGISTER TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_LOGIN

Por Instagram, Martín Elías Díaz agradece y pide disculpas a Juancho de la Espriella

Tras la separación del cantante Martín Elías y el acordeonero Juan Mario de la Espriella, se generaron muchas especulaciones y confusiones entre los seguidores de estos dos artistas, pues la disolución de esta sociedad, no había acabado en buenos términos.
Después de cinco meses de la separación musical, Martín Elías ofrece disculpas a ‘Juancho’  de la Espriella y a través de la red social Instagram, le agradece por el gran aporte que él había realizado en su carrera.
“Hoy quiero darle las gracias a un gran artista, a una persona que me ayudó mucho en mi crecimiento musical, el se llama Juan Mario de la Espriella @jmdelaespriella quiero agradecerle por confiar en mi talento hicimos 2 CD ‘El boom del momento’ y ‘La historia continúa’ son los CD que más han vendido de mi carrera hasta el momento, lamentablemente no se dieron las cosas en lo personal por que en lo laboral fuimos exitosos”. Este es un fragmento textual del mensaje de Martín en las redes sociales.
Pidiéndole disculpas y dándole las gracias, Martín terminó la misiva para su exacordeonero así: “(…) quiero decirle a Juancho públicamente que si en algún momento lo ofendí o hice algo que lo molestara o lo perjudicara como persona y como artista le pido disculpas, yo solo tengo es que agradecerle a Juancho por lo que hizo en mi carrera, gracias Juancho. Y que le quede claro a nuestros seguidores que no es lucro de nada ni quiero armar polémica, solo que hace rato quería darle las gracias a Juancho, saludos a tu familia a su esposa y sus muchachitos q son bendecidos por Dios, Juancho un gran talento del vallenato graciasssssss”.
Al parecer con esto, las diferencias que había entre los dos exponentes del vallenato, se están aclarando por la armonía del folclor. 
Por su parte, Juancho de la Espriella contestó por la misma red social a su excompañero con un video que acompañó con un pie de página que decía lo siguiente: “Con agrado veo el mensaje que puso @martineliasdiaz en su Instagram, y pido a Dios que este sea el comienzo para arreglar nuestras diferencias y poner todo en orden con él, abrazo para él”.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

TPL_GK_LANG_MOBILE_TOP TPL_GK_LANG_MOBILE_SWITCH_DESKTOP