Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

En apertura del Festival Vallenato Fawel Solano y ‘Kiko’ Ramos estrenarán ‘En otra dimensión’

Fawel Solano y su acordeonero ‘Kiko’ Ramos, estrenaron el pasado viernes 24 de abril, su álbum ‘En otra dimensión’, convirtiéndose en la gran sorpresa musical en los días cercanos a la celebración del Festival de la Leyenda Vallenata. 
‘En otra dimensión’, es la cuarta producción musical de Fawel Solano y ‘Kiko’ Ramos, el cual incluye  canciones de la autoría de grandes compositores como Rolando Ochoa, Jhon Mindiola, Sergio Luis Rodríguez, Richard Daza, Carlos Amaris, Fredy Carillo, entre otros.
Durante los días del Festival, la agrupación se presentará en distintos eventos donde interpretarán sus nuevas canciones, a la vez que llevarán a cabo la gira de promoción en los distintos medios de la capital del Cesar.
La grabación de esta producción se llevó a cabo en los estudios del acordeonero Rolando Ochoa, quienes acompañados de grandes músicos de la región, dieron vida a ‘En otra dimensión’. Hace algunas semanas, Fawel Solano y ‘Kiko’ Ramos habían realizado el lanzamiento de ‘Perdida’ y ‘Nadie como tú’, los dos primeros sencillos del álbum.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version