Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

José Rafael ‘El Matu’ Castilla presenta su primer sencillo musical titulado ‘Agradecido Contigo’

Mostrando su casta musical, José Rafael ‘El Matu’ Castilla, presenta a todos los medios de comunicación de La Guajira, su primer sencillo musical titulado ‘Agradecido Contigo’ de la autoría de Laureano Mendoza.
Por sus venas corre la sangre de grandes artistas y músicos vallenatos pues es hijo del reconocido cajero José del Carmen ‘Tito’ Castilla y de Avelina Díaz Maestre, hermana del ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz.
“Con la bendición del todo poderoso lanzo mi primer sencillo musical, gracias infinitas para todos. Este es un logro significativo dentro del camino que decidí emprender con mucha responsabilidad, dedicación y sacrificios. Espero disfruten y dediquen  mi canción ‘Agradecido Contigo’”, manifestó el joven cantante.
Este nuevo talento de la música vallenata, recorrerá diferentes sitios de la región Caribe y el resto del país junto a su acordeonero ‘Pipe’ Mendoza, impulsando su música para llegar a ser reconocido por su talento.
‘Agradecido Contigo’, fue producida en los estudios DB Latin en Bogotá y la mezcla y masterización estuvieron a cargo de ‘Polacho’ Soto.
La canción contó con la participación de los músicos Aldo Mario Mindiola en el acordeón, Wilson Guerra en la caja, ‘Moncholo’ Arcilla en la guacharaca, Marvin ‘El Compi’ Montero en el bajo, Óscar Jiménez en la guitarra, Jair Payares en los timbales y Dostin Arnedo en las congas.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version