Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Iván Villazón prepara una edición especial de la colección ‘Juglares Legendarios’

Para rendirle homenaje a la memoria del maestro Nicolás Elías ‘Colacho’ Mendoza, quien fuera Rey Vallenato y Primer Rey de Reyes del Festival Vallenato, el cantante Iván Villazón prepara una edición especial de la Colección ‘Juglares Legendarios’.
Para este nuevo proyecto ‘La voz tenor del vallenato’,  estará acompañado del acordeón del también Rey Vallenato, Wilber Mendoza, la mejor manera de rendirle homenaje al maestro ‘Colacho’ con la participación de su propio hijo.
“Siempre tuve la idea de hacer este trabajo musical de ‘Juglares Legendarios’ al lado del gran ‘Colacho’ Mendoza, como esto no fue posible por obvias razones, le rendiré un homenaje al Rey de Reyes, Nicolás Elías, grabando con el acordeón del Rey Vallenato Wilber Mendoza, hijo del maestro. Este será un producto especial para los amantes del verdadero vallenato”, manifestó Iván Villazón.
Este producto será un obsequio de Iván Villazón que enriquecerá el folclor y la cultura vallenata y no entorpecerá sus actividades normales con su compañero de fórmula Saúl Lallemand, con quien grabó en el año 2001 el álbum ‘Juglares Legendarios’.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version