Diario del Norte - Primer Periódico de la Región Caribe

Register Login

Yorman Joel Ulloa. Bailarín de ballet clásico de Riohacha para el mundo

Con sólo 22 años de edad, nacido en 1987 en el barrio Libertador y residenciado en los Nogales de Riohacha, Yorman Joel Ulloa Murillo, se ha convertido en el mejor bailador de ballet clásico de La Guajira en todos sus tiempos, hoy se prepara para viajar a Cuba. “Yo tengo mi publico propio aquí en Riohacha, a donde quiera que me voy a presentar ahí están para disfrutar conmigo y eso me motiva mucho”, dice orgullosamente.
 
Yorman Joel Ulloa Murillo, realizó los estudios primarios en el colegio Eusebia Catalina de López, el bachillerato en el Livio Reginaldo Fishionis y hace tres años estudia ballet clásico en Bogotá. Sus padres son: Ricardo Ulloa, de Riohacha y Miriam Liliana Murillo, de Villanueva. La inclinación por el baile se lo debe a su abuela, Isabel Silva, quien lo motivo a incursionar en el baile, toda vez que el abuelo y su padre no estaban de acuerdo, “ellos querían que fuera futbolista, pero posteriormente es el orgullo de la familia.

COPYRIGHT © 2012 DIARIO DEL NORTE Gámez Editores. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

Top Desktop version